Graduada en Publicidad  y Relaciones Públicas por la Universidad Pompeu Fabra y Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por el INEFC de Lleida. Dos carreras que no tienen nada que ver, pero que ambas me definen.

Con 31 años a mis espaldas, gozo viendo el mundo que me rodea y me atrevo a buscar siempre un camino que me sorprenda. Me gusta trabajar (si merece la pena), soy organizada, comprometida, exigente, un poco cabezona...pero buena niña. Me pierdo por las cosas monas, pero no soporto que se pasen de ñoñas. ​

 

He pasado estos dos útilmos años en Madrid, en una auténtica aventura. En Boa Mistura he reforzado mi "estar a mil cosas a la vez" y he llevado a cabo tareas de todo tipo: he diseñado logotipos, he llevado a cabo la producción de proyectos complejos en España y el extranjero, me he reunido con altos cargos, he presentado un proyecto en la Casa Encendida, he hecho de interlocutora de muchos procesos, he impartido workshops con niños y adultos, he gestionado grupos y participación, he desarrollado conceptos, he dado la voz a bonitos proyectos y he pintado murales (entre otras cosas). He disfrutado y he aprendido muchísimo. 

 

Hace poco, decidí regresar a casa con la intención de liarme, constantemente, en proyectos que valgan la pena. ¡Aquí estoy, dispuesta a escucharos!

 

 



 

1/14
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Vimeo - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris